Iluminación led en Madrid

Iluminación led en Madrid

¿Estás buscando una empresa con un amplio stock de fuentes de luz? Si has respondido "sí", acabas de llegar al lugar adecuado. En Comercial Fraile, encontrarás todo el equipamiento que necesites para la instalación de un buen sistema de iluminación led al mejor precio del mercado. Estamos situados en Madrid.

Más Información

Sistema led

En nuestra empresa llevamos muchos años dedicándonos a la venta y suministro de lámparas y aparatos de iluminación en general. Marcamos la diferencia respecto de las demás empresas de la competencia con el valor añadido que poseen nuestros productos.

 

Creamos, desarrollamos y seguimos todas las necesidades que nuestros clientes nos plantean para realizar un trabajo que cumpla, o incluso supere, todas las expectativas.

Ventajas de la iluminación led

  • Versatilidad: Las luces led pueden utilizarse en diferentes lugares como las calles, jardines, interiores, oficinas, etc.
  • Ahorro: No es una leyenda urbana; este tipo de bombillas permite un ahorro considerable en el consumo energético.
  • Iluminación decorativa: En función del tipo de bombilla que se utilice, así como de la potencia que se emplee, se pueden conseguir diferentes efectos en la iluminación de los espacios. Los arquitectos interioristas cada vez emplean más el led.
  • Duración: Su vida útil es mayor que la de las bombillas tradicionales. Las luces led tienen una media de seis años de vida aproximadamente.


¡Llámanoscuanto antes y comienza a iluminar!

Empresa especializada en los sistemas de iluminación.

 

Llámanos

CONTACTO
© 2021 Comercial Fraile Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL